jueves, 17 de mayo de 2007

Algunos perfiles de un inditexito...

Madera de inducción:
Es una persona con un gran mundo interior y capacidad de evasión. Su música favorita es el house, techno o cualquier "pumba-pumba" que se asemeje al ritmo con que avanzan las bandejas. Es capaz de bailar sobre una baldosa durante horas. Su animal favorito es el pulpo o el calamar. Su deporte es la petanca, o practica el esgrima. Cuando juega a hundir la flota siempre pone barcos en F2 y F6. Frecuentemente son diestros (y no zurdos). Sufre de tendinitis.

El "rechazado":
Es una persona con gran capacidad de concentración y fanático del orden. Todo debe estar clasificado. Sabe diferenciar lo que vale de lo que no. Tiene cierta obsesión por los ascensores. Dicen que ciertos elegidos llegaron a adquirir el don de la ubicuidad, pero no está contrastado. Sufren de estrés.

Geneticamente tolvero:
Es una persona que necesita de espacio para caminar, pero es inseguro y se encuentra mejor rodeado de muros, aunque sean de cartón. Su deporte es la marcha, el senderismo..., y en vacaciones hace el camino de Santiago. Su sueño de pequeñito era trabajar en un aeropuerto. No es una persona de una sóla dirección, cambia a menudo. Su superhéroe favorito es Flash Gordon. Sufre de los riñones.


Cajas vacías por definición:
Es versatil. Tan pronto está aquí como está allá, arriba o abajo. Especialista en saques de banda y remo. Aficionado a las altas temperaturas. No le gusta que le observen pero suele sentirse más cómodo en pareja.

"Precintator":
Es muy detallista, siempre está pendiente. Es el típico del que se dice que tiene ojos en el cogote. Aunque prefiere que le hagan sus tareas es capaz de ponerse él mismo a hacerlas en ciertas ocasiones. Le gusta que todo vaya rodado, y suele enfadarse cuando algo se tuerce. Tiene ascensor en su casa porque odia subir escaleras. Su deporte es el salto de vallas. Sufre de las rodillas.

Pickinero:
Es un consumista nato. Le encanta ir de compras. No le importa recorrer un pasillo tras otro con su carro en la mano con tal de encontrar lo que está buscando. Cuanto más coge se siente mejor. Su deporte, el "shopping". Son susceptibles de padecer potomanía (adicción al agua).

Cualquier parecido con la realidad... ¿es pura coincidencia?