miércoles, 11 de abril de 2007

A mis anónimos

Desde el caldo primitivo, la primera célula, hasta el hombre han pasado muchos años y muchos procesos. Hubo personajes como Darwin y su selección natural o Galileo que fueron cuestionados hasta que demostraron la eficacia de sus tesis.
Tendremos que estar de acuerdo en que la vida laboral de un individuo no es tan larga como la de la Tierra, y quizá por eso espere que las cosas mejoren en menos tiempo.
Esto es un blog personal que trata de ironizar sobre los mundos de Amancio. Hay quien escribe sobre la crisis del Madrid o sobre si Ronaldhino está gordo... Yo no juego en la LFP.
Hay quien dice que es Demagogia:(del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Yo no soy un lider. No me gusta la política y no pertenezco a ningún grupo. No busco el apoyo de nadie porque se trata de un entretenimiento. Es como el que pinta un cuadro. Aquí no se busca la revolución, sino un rato distendido en el que se consuela la frustración de un modo irónico.
Acepto todo tipo de críticas, como veis no suprimo ningún comentario que sea educado. Pero esto no es una guerra en la que yo, o el que piense lo opuesto, tenga razón, y no voy a enfrentarme a otros modos de pensar. El pensamiento es libre.
A mí no me gusta "el humor chanante" y no escribo al programa para decírselo.
Aún así, me encantaría que alguien me dijera, para corregir mi error, qué incluye el plus de disponibilidad. En una ocasión se lo pregunté a un miembro del comité y no me supo responder...
Me parece bien que las elecciones sean en el 2008... gracias por la información, aunque ya la conocía. No sé cual es el número de representantes del comité actual (...De 501 a 750 trabajadores le corresponderán 17 miembros en el Comité de empresa.De 751 a 1000 trabajadores le corresponderán 21 miembros en el Comité de empresa...) pero imagino que sereis más en las próximas elecciones. Mucha suerte y gracias por luchar por un mundo de Amancio mejor.

Atentamente a mis anónimos.