lunes, 2 de febrero de 2009

Horarios...

Muchos ya tienen (tenemos) ganas de saber qué será de nosotros a partir del 1 de marzo. Poder adecuar nuestro ritmo de vida a un horario, o no. Saber si seguiremos rotando o por fin podremos dormir sin convencer a nuestro cuerpo de que ya es la hora de ir a la cama, y descubrir que lo hace por sí mismo.
Hay quien prefiere mantenerse en su sección, primando esto sobre el ritmo de su vida. Es curioso que sea así, cuando en realidad, el trabajo es un medio de vida, y el resto de nuestras horas deberían ser para nosotros. Sin embargo, el ser humano es un animal de costumbres y le cuesta cambiar. Se siente seguro en su entorno y conociendo lo que le rodea, y prefiere mantenerse en "su sitio".
El turno conflictivo para muchos es la tarde, y supongo que es el que más problemas dará para ser cubierto. La mayor parte del planeta prefiere levantarse por el día y dormir por la noche, aunque encontramos a los insomnes... que duermen cuando el resto se levanta (entre los que también se distinguen los que necesitan ese plus de dinero -que a nadie viene mal.)
Ahora, tocará esperar a que se determine si "cabemos" o no en el turno que queríamos. A ver si se hace de una forma global, o tal vez, progresiva...
Simplemente... esperar.
Un saludo.