jueves, 18 de diciembre de 2008

Ayer fui al banco. Ya tienen en su mostrador esos pequeños calendarios de bolsillo que nos permiten mirar si las personas tienen puentes, o en qué día de la semana cae nuestro cumpleaños. Cogí uno y lo metí en la cartera.
Ahora tengo que tener un poco de paciencia. Quedan un par de semanas para que empiece este nuevo año y aún no sé qué turno llevaré el día 2. No sé si continuaremos con los mismos con los que finalizamos este año... sólo sé que el día de Reyes tendré fiesta y podré comer roscón en mi casa.
Sé que en el Pilar tendré, al menos, 2 días, porque es lunes, pero no sé si tres. Y sé que el 1 de mayo es viernes...
No sé cuándo podré tener en mi mano un calendario tamaño folio que me resuelva mis dudas...
Ahora muchos equipos tienen joranda reducida... sin embargo, la mayor parte de los días se necesita que trabajen, al menos, ocho horas, como el resto, para terminar la facturación. Me pregunto si en el calendario del año que viene tendrán estas previsiones hechas. Si las jornadas reducidas serán sustituidas por días de fiesta coincidiendo con días de "no facuración"...
Pero, seguiré teniendo paciencia...
Un saludo.