miércoles, 27 de mayo de 2009

Está pasando...

"Algo positivo
Como ya hemos puesto en el tablón de anuncios, agradecer a los Jefes de Área el interes demostrado ante la propuesta de USO para que los compañeros en la zona de devoluciones puedan trabajar de dos en dos en las mesas, para que el trabajo que siempre sera trabajo, sea lo más ameno posible.

Después de hablar con ellos en varias ocasiones hemos llegado a que todos pretendemos lo mismo, es decir, que es posible trabajar y hablar a la vez sin que la produción baje.

Ahora solo hay que poner de nuestra parte compañeros para que la situación permanezca y demostrar que es posible trabajar juntos. Espero que nadie más se vuelva a sentir solo en las mesas, un abrazo compañeros"

Esto es un texto que pertenece al blog de los compañeros de Meco. Me pregunto si es que en Madrid sí saben hacer dos cosas a la vez (hablar y trabajar) y los maños (con fama de brutos y pueblerinos...) no... Supongo que por el momento esa es la visión que tienen de nosotros, dado que, o nuestras mesas (que para nada tienen algo que envidiar a las de Ikea) son más pequeñas que en la capi, o somos unos torpes que se nos va la fuerza por la boca.
Sin embargo, yo creo en la igualdad de oportunidades, y en la posibilidad de aplicar esa "teoría de rendimiento" en nuestras mesas cuando cambiamos de caja, o reetiquetamos... sin embargo, tengan en cuenta mi origen aragonés de carácer bruto y pueblerino en mi opinión.
Un positivo saludo.