miércoles, 15 de octubre de 2008

Felices fiestas...

Sé que siempre pongo todo en tela de juicio, pero sólo quiero que alguien me explique la diferencia entre el 12 de octubre y el 6 de enero. Digo yo, que ya que se debería luchar por la festividad de ese día del Pilar que tantos quebraderos de cabeza está dando, podría extenderse a todos los festivos que se firmaron como no laborables, así como año nuevo, navidad, reyes... porque precisamente este año, quiero recordar que la festividad de reyes fue también trasladada al 7 de enero, lunes, y nadie montó en cólera. Está bien, sé que no eran fiestas para salir por ahí, pero del mismo modo que ese 13 de octubre, el resto del mundo (y en este caso precisamente, más comunidades autónomas que en el día del Pilar) tenía un día festivo.
En fin, yo tampoco querría haber trabajado el lunes... y lo cierto es que no hubo demasiado trabajo, poca facturación, y un festivo remunerado por parte de la empresa, que ella sabrá si le habrá salido rentable...
Eso de trabajador contento rinde mejor... parece guardado en el olvido, pero aún así, y aunque no haya que resignarse, debemos ser coherentes, y donde pone 12 de octubre, pone 12 de octubre...
Pensad en positivo, creo que el año que viene cae en lunes...
Un saludo.