miércoles, 11 de junio de 2008

Somos 80% agua...

Ahora llueve mucho, pero aún así somos nosotros los que nos ocupamos de la sequía. No acabo de ver claro este nuevo puesto creado (imagino que en todo el almacén) y en qué parte de la sección está incluido. Se trata del puesto de "aguador".
En los partidos de fútbol de las pelis americanas siempre hay uno que se ocupa de recoger las toallas y llevar los botellines de agua... ¿será que nos estamos americanizando?
Antes había una persona que se ocupaba de esta tarea. No era un operario, al menos no de la sección de paquetería. No sé si hay alguna relación entre garrafa de agua de 18 litros y caja de 18 kilos... me gustaría despejar ésta y otras dudas.
El hecho de reponer las garrafas de agua vacías, ¿cambia nuestra categoría profesional, supone que ahora somos operarios-reponedores?.
¿También nos hemos de ocupar de hacer packings de las existencias del agua?.
Por otra parte, ¿están incluidas éstas en el 400 y administración graba su entrada? ¿Cuál es el modelo/calidad del agua?. Si el agua es incolora ¿su color es el 000?. La talla me quiero imaginar que es única ¿XL o XXL?.
Si meto una garrafa por un muelle ha de ser por uno de señora ¿no?.
Para subirla a las inducciones, ¿podré utilizar los ascensores en zara 1 y la rampa en zara 2 dado que es una falta?, y, ¿para bajar las vacías tengo que darle a F2-garrafas vacías-?...
En caso de encontrar alguna fuente defectuosa puedo pulsar F4-enviar a rechazo- o F5-proceso de calidad-?
¿Basta con colocar las garrafas o hay que asignarlas a su fuente?

Con ganas de ser eficiente en mi trabajo, les ruego soluciones y respuestas para estas cuestiones en mi nuevo puesto.
Por último, ¿cabe la posibilidad de verme preparando los bocadillos en el comedor durante mi turno?...

Un saludo.