viernes, 27 de junio de 2008

No, no me caso... al menos, todavía no...

Tengo que daros las gracias. LLevo casi dos semanas con la misma broma. "¿sabes que me caso?"...
No sé, nunca me había planteado que se hablara de mí en ningún sitio, bueno, al menos no de mi vida personal en cuestión. No me importa que se haga, es normal, ya llegué hace tiempo a la conclusión de que éste es un pueblo grande. Pero esbozo una sonrisa cada vez que recuerdo...
No sé cómo se llegan a conclusiones de esta magnitud sobre la vida de otras personas. Puedo entender que cada uno se haga la idea sobre otro en base a lo que conoce, pero tanto como imaginar su vida... a lo mejor sólo es que yo no soy capaz.
En fin, que sólo quería aclarar a aquellos que tengan la duda: no, de momento, no me caso (aunque los 15 días me apetecen). Jaja. Pero ya veo que el día que decida (decidamos) que sea así, os debo una copa a más de uno.
Iré preparando las invitaciones no vaya a ser que sí haya boda y yo todavía no me haya enterado... jeje.
Gracias a la persona que vino de frente.
Gracias a los que tienen estas suspicacias que consiguen que todavía sonría.

Un saludo...