jueves, 25 de enero de 2007

Ayer recibí una carta y no sé muy bien a quien debo dirigirme para conseguir ayuda. El escrito decía lo siguiente: "Estoy nerviosa. Estamos preocupadas. Llevamos cuatro días sin verlas. Aquí en el 33 hace frío, pero sabemos que hay cosas peores que pueden ocurrir. Nos han dicho que creen que alguien las tiene secuestradas, pero no hemos recibido ninguna llamada ni han pedido rescate. No sabemos cuál es el motivo de su desaparición. Una que la vio nos dijo que estaban encadenadas en la sección de niño, pero no podemos creerlo...
Después de tantos días juntas sin hacer nada, allí junto a las máquinas y riéndonos de todos los que nos miraban con afán de llevarnos sin llegar a hacerlo... al final algo ha debido pasar.
Por favor, si usted sabe algo o puede ponernos en contacto... acérquese al muelle 33. Muchas gracias por su atención.
Una traspa preocupada."

¿Qué debo hacer?...

martes, 16 de enero de 2007

He estado pensando... y he llegado a una conclusión a la que mucha gente ya lo habrá hecho.
La música nos afecta. Cuando estamos tristes, alegres... cuando escuchas una canción de un buen momento de tu vida parece que ten pones de buen humor... recuerdas a gente... Y también nos pasa en el trabajo.
Quería hablar de ese hilo musical... me gustaría saber qué opinan los especialistas médicos de una exposición repetida a músicas de riesgo. Esta claro que no se nos permite llevar nuestra propia música, imagino que por motivos de seguridad y que no nos enganchemos con el cable de los cascos a una inducción y acabemos en una caja destino Milán.
Pero... ¿son conscientes de que hemos sido capaces de memorizar la letra de una canción en japonés? ¿quieren que nuestras mentes aprendan por osmosis algun tipo de ritual del que no somos conscientes? ¿es adecuado el ritmo de los temas de Alex Ubago para el cambio de cajas? ¿no creen que letras como "Ana tiene veinte años y un futuro como engaño" no son apropiadas para un buen clima de trabajo? ¿ayuda la depresión a mejorar el rendimiento?...
Creo que todos hemos ido a algún sitio, a comprar el pan o a tomar un café, y hemos terminado por salir del establecimiento al escuchar ese "me muero por conocerte" por miedo a estar en el silo y no habernos dado cuenta.
Mentiría si no dijera que preferiría escuchar la radio, pero esta claro que pondrían la Kiss fm, que viene a ser un hilo musical de 12 horas como el que tenemos, con alguna interupción de una voz que de vez en cuando te dice "kiiiiiiiisss efe e eme", o en su defecto en el turno de noche las alegres historias del hablar por hablar.
De todas formas nos queda el consuelo de que en las tolvas, inducciones, id´s, precintadora... no se escucha el hilo, así que... no sé qué hago protestando si al fin y al cabo, sólo lo oigo de vez en cuando entre cigarro y cigarro en el descanso del comedor.
Un saludo.

Esto es sólo una consecuencia lógica...



sábado, 13 de enero de 2007

queridos reyes vagos...

Pensé que tal vez estabais esperando a las rebajas como hace mucha gente, pero me parece que ha pasado mucho tiempo desde ese 6 de enero en que confiaba que trajeseis mi regalo.
Supongo que se extravió la carta o que no es seguro el correo ordinario, así que voy a ver si así, colgando mi carta en internet, podeís leerla y por fin cumplir mis deseos.
Digo todo esto porque he comprobado que siguen allí los millones de cajas en "cajas vacías", o que no definí muy bien eso de "un huequecito para poder respirar".
Los carros de pickin siguen sin andar, y los que lo hacen tienen vida propia, como los del carrefour que siempre giran hacia el lado de los productos más caros.
La precintadora sigue en su linea, con un porcentaje del 33% de precintado de cajas, es decir, 1 de cada 3. Que visto lo visto es mejor que el porcentaje de tiros del villabotijos de abajo de 3ª juvenil...
Cuando dije que quería que se apagaran las luces de las tolvas, no era que se fundiesen las bombillas como la de la penúltima zona del exterior izquierda...
Y no, que recircule la ropa en la 9 y en la 10, no significa lo mismo que "que mi bandeja siempre esté llena de prendas"
De todas formas intentaré concretar más en el año próximo...
Ah, este regalo me lo he encontrado en el youtube... Feliz año a todos.