sábado, 13 de enero de 2007

queridos reyes vagos...

Pensé que tal vez estabais esperando a las rebajas como hace mucha gente, pero me parece que ha pasado mucho tiempo desde ese 6 de enero en que confiaba que trajeseis mi regalo.
Supongo que se extravió la carta o que no es seguro el correo ordinario, así que voy a ver si así, colgando mi carta en internet, podeís leerla y por fin cumplir mis deseos.
Digo todo esto porque he comprobado que siguen allí los millones de cajas en "cajas vacías", o que no definí muy bien eso de "un huequecito para poder respirar".
Los carros de pickin siguen sin andar, y los que lo hacen tienen vida propia, como los del carrefour que siempre giran hacia el lado de los productos más caros.
La precintadora sigue en su linea, con un porcentaje del 33% de precintado de cajas, es decir, 1 de cada 3. Que visto lo visto es mejor que el porcentaje de tiros del villabotijos de abajo de 3ª juvenil...
Cuando dije que quería que se apagaran las luces de las tolvas, no era que se fundiesen las bombillas como la de la penúltima zona del exterior izquierda...
Y no, que recircule la ropa en la 9 y en la 10, no significa lo mismo que "que mi bandeja siempre esté llena de prendas"
De todas formas intentaré concretar más en el año próximo...
Ah, este regalo me lo he encontrado en el youtube... Feliz año a todos.