lunes, 20 de agosto de 2007

Oasis en el desierto


Como habreis podido comprobar Murcia está consiguiendo su propósito y ha empezado el trasvase. No tengo muy claro cómo pero han empezado por nuestras fuentes...
Es curioso el modo en qué desaparecen sin que nadie se dé cuenta...
Recuerdo cuando había una fuente en el bunquer que hay junto a los carros. Luego eché de menos la que había fuera de los baños que están al lado de administración. Hace unos días desapareció la que había en la "bajada de caballero".
Aunque me ha costado un poco ya lo he comprendido. Si estás en la precintadora tienes que subir a la plataforma de señora, así como si estás sacando en caballero; si estás cambiando cajas o repartiendo en caballero, tienes que ir al bunquer de la explanada. Si sacas en señora has de ir al montacargas, y si estás repartiendo puedes ir a cajas vacías. Si estás bajando, en la bajada de caballero, puedes ir a los muelles o a señora. Si estás en las tolvas, a la pecera, así como si estás induciendo en la cinco y sucesivas hasta la diez. Si estás arriba, tienes fuente; si estás entre la uno y la cuatro te merece la pena ir a la que está junto a las id´s.
Pero cómo no hablar del carrusel nuevo... Ahí sí estamos en crisis. ¿Podría alguien explicarme por qué la única fuente está a la salida de la oficina...?
En fin, supongo que el consumo de agua, sobre todo en verano, no es tan importante...
Un seco saludo.