miércoles, 6 de junio de 2007

Otra vez es verano...

La gente ya sale a la calle como si fuera agosto. Las terrazas están en los paseos, y en el parque ya hay grupitos tirados por la hierba a pasar la tarde.
Los inditexitos empiezan sus vacaciones. Hay quien ya las disfruta, y quien tendrá que esperar un poco más... pero tenemos nuestros 21 días y hemos de disfrutarlos de la mejor manera que se pueda.
Tendremos que confíar este año en que el aire acondicionado que se ha instalado funcione porque el calor parece que viene fuerte, y en nuestra sauna particular de cajas vacías está claro que es necesario bajar un poquito la sensación térmica de cuarenta grados a la sombra. Intentaremos no pensar en los montontes de palés en los muelles llenos de cajas, y en los "indiana jones en busca de las faltas perdidas" haciéndose un hueco entre ellos, trepando, en busca de ese maldito modelo que juega al escondite con ellos... En las filas de cajas para cambiar que irán amontonandose para no dejar ver apenas el suelo de la plataforma. Intentaremos olvidarnos del ruido del carrusel, ese piri-piri-piri-piri, cuando arranca, y el zumbido acompañado de los golpes de las bandejas de las tovas... Trataremos de borrar de la mente los recuerdos del audit vivido en días de aburrimiento absoluto. Y volveremos a nuestro "dejavú" personal.
Veremos si funciona la "nueva" forma de facturación. Y no nos vemos obligados a enganchar el día 1 y el día 2, como si se tratase del mismo. Si las horas de bolsa caen en saco roto, o nos rompemos nosotros por hacer más horas que el reloj...

En fin, que lo único que quería era desearos feliz verano, a los que disfrutan de las vaciones, y a los que están trabajando, paciencia, que todo llega.
Un saludo.