miércoles, 9 de abril de 2008

Jornada de reflexión

Durante unos días hemos tenido a los compañeros de los diferentes sindicatos dándonos propaganda electoral. Algunos con más contenidos que otros. Unos acompañados de boli y agenda, otros de boli y cuter...
Creo que si en algo estamos todos de acuerdo es que a lo mínimo que se debe aspirar es a lo conseguido en Coruña. En este aspecto somos un poco su sombra. Tal vez, por el camino recorrido, ellos nos llevan ventaja, pero conformarse no es la opción.
Como cuando regateábamos con nuestros padres la hora de la vuelta a casa... se le pedía hasta las cuatro si queríamos conseguir hasta las dos, y asegurábamos que nuestros amigos volvían a esa hora. Hoy nuestro amigo es Coruña, y debemos fijarnos en ella.
Resulten unos u otros miembros del comité, todos esperamos que algunas cosas suban (salarios, pluses y demás complementos) y otras cosas bajen (horas, sábados...). Votemos a quien votemos, confiamos en ellos para que den la cara por nosotros, o aunque no confíemos, al final es nuestro comité el único que podrá luchar por nosotros. Tenemos muchas ganas de que todo mejore.
Suerte a todos, y salga quien salga eligido, esperemos que nos dé lo mejor.
Un saludo.