lunes, 9 de marzo de 2009

A comer...

Creo que no nos quedó nada claro eso de que comer en 30 minutos supondría que habría que comer un bocadillo en lugar de un plato (o dos) de comida. Dos opciones, la del pan con algo, o la del tupper de casa.
No vemos muy clara la diferencia entre el antiguo turno de 7 a 16, en el que sí que comíamos, y en el de ahora. La única que consigo encontrar es que antes trabajábamos 8 horas efectivas, y ahora contabilizan como 9 y son 8,5 efectivas. A efectos, debería ser nuestro problema el tener que comer por embudo, pero parece que no. Que hay alguien que se preocupa por nuestra salud y sabe que comer con prisa es malo. Sin embargo, parece olvidar que el ser humano suele hacer tres comidas, y que las cuatro y media (con suerte) de la tarde dista mucho del café de la mañana, acompado del almuerzo... -que ahora pasa a ser comida.
Supongo que el problema se encuentra en el servicio del comedor, quiero creer, porque cubrir una necesidad básica (como comer) a cambio de un computo de 6 horas al año no me parece justo.
Así, querríamos saber si en semanas sucesivas tendremos la posibilidad de comer o no, y si fuera posible en caso de que no, ser conocedores del motivo.
En cualquier caso, ya me he comprado un tupper nuevo.
Un saludo.