sábado, 15 de diciembre de 2007

Aniversario

Hace un añito que comencé el blog de Los mundos de Amancio y ha dado para bastante. He recibido ánimos y críticas, también el aguinaldo...
No he descubierto América, pero sí la rutina de la vida laboral.
Me he dado cuenta de que las cosas que pasan siguen pasando, y pasarán, en su mayor parte, hasta el final de los días.
Hay quien es un poquito más civilizado y busca cierto constructivismo en sus críticas y quien es destructivo y lo demuestra en los comentarios. La gente somos individuos personales e intrasferibles...

Me pongo otra vez a hacer números y siguen sin casarme las cuentas en relación operarios y puestos a cubrir, apoyos y puestos a cubrir, prendas y lo que nos cuentan los packins... sueldo e hipoteca... en fin, la ley de la vida. Tratar de llegar con lo que hay es nuestro esfuerzo de cada día. A veces se llega y a veces no.
Queda menos para que cambie nuestro horario y seamos más cercanos a las personas humanas que viven en el mundo exterior. Podremos almorzar sin tener que esperar seis horas para un par de platos y evitaremos la morriña que entra después de comer.

Tengo ganas ya de comenzar el año. Dicen que año nuevo, vida nueva (sabemos que eso no es cierto, que la "vida nueva" como mucho dura hasta el día 2, pero bueno...). Veremos lo que nos depara.

Un saludo.
POSIBLEMENTE CERRADO POR VACACIONES...