jueves, 21 de diciembre de 2006

Ya estamos en fechas navideñas y supongo que el miedo a habernos portado mal durante el año, y que papa noel y los reyes lo sepan, hace que nos veamos obligados a exigir nuestro amigo invisible.
Y es curioso. Nos gusta hacerlo, pero luego se hace el sorteo y te toca la persona que menos conoces. Y entonces qué. ¿Vas a Gran Casa y das vueltas a la búsqueda de la inspiración del escaparate de una tienda en el que ponga "chollo 10E" y haya detrás una tele de plasma, o te decides por los chiringuitos "modo Gran Vïa" a ver cacharrillos?.
A mí, que me gusta hacer regalos un tanto personales esto me mata. Y aquí estoy, a ver si me llega esa voz divina y me dice qué compro.
Lo cierto es que en las horas de trabajo me da para poder pensar. ¿A quién no le da tiempo en 8, 9 ó 10 horas en las inducciones o en las tolvas?.
De todas formas dicen que lo importante es la intención. Tendré que alegar eso cuando dé mi regalo.
Deseadme suerte. Yo os deseo Feliz Navidad.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Inditexitos



Este ha sido mi primer día. He hecho una cosa que se llama Picking...
Me han mandado al pasillo 3-5.


Soy uno más de esos de entre veinte y treinta que trabajamos ocho horas (dicen ellos) y cobramos 1000E. No quiero hacer de esto un diario, ya que os resultaría tan monotono como mi vida.
Hoy me han dado el contrato. Yo creía que era un mero trámite y que más o menos todos eran parecidos, pero he dado la vuelta a la hoja y me he encontrado lo siguiente:

1. Amarás a Zara sobre todas las ropas.
2. No tomarás el nombre de Amancio en vano.
3. Trabajarás las fiestas.
4. Honrarás a tu jefe y encargado.
5. Te matarás.
6. No cometerás repartos impuros.
7. No robarás.
8. No levantarás falsos testimonios sino cajas.
9. No tendrás pensamientos impuros ni puros.
10. No codiciarás los bienes de Amancio.

He firmado